Noticias Hi-Tec

RSS

18 December 2008

ALTITUDE ULTRA WPi PREMIO MUY INTERESANTE A LA INNOVACIÓN EN LA CATEGORÍA TEXTIL Y COMPLEMENTOS

ALTITUDE ULTRA WPi PREMIO MUY INTERESANTE A LA INNOVACIÓN EN LA CATEGORÍA TEXTIL Y COMPLEMENTOS

Hi-Tec recibió recientemente el Premio Muy Interesante a la Innovación por su bota Altitude Ultra WPi, primer calzado con tecnología ion-mask, compitiendo con otros productos entre los que destacan Tech-Fit de Adidas y el reloj T-Touch Expert de Tissot, finalistas en esta categoría.

Este premio ha sido una iniciativa de Muy Interesante, prestigiosa revista de divulgación científica, con la finalidad de reconocer y difundir la labor de los departamentos de Investigación, Desarrollo e Innovación de las empresas,  y comunicar las ideas más brillantes y útiles que contribuyen a la mejora de la sociedad.

HI-TEC España presentó el modelo Altitud Ultra WPi a estos premios en julio de 2008. Hi-Tec ha sido la primera marca en tener la visión de ver cómo ion-mask podía mejorar el calzado y esto pudo ser un argumento definitivo para que el jurado le otorgase el primer lugar. El jurado estuvo conformado por un grupo de expertos de diferentes áreas con José Pardina, Director de la Revista a la cabeza.

Para comprender la importancia de estos premios mencionamos las marcas ganadoras en otras categorías:

Motor

Alerta de cambio involuntario de carril (CITROËN).

Belleza

Máscara de pestañas Vibrating Infinite Powerbrush (LANCÔME)

Energía y Medio Ambiente

Neumáticos reciclados (INSA TURBO).

Salud y bienestar

Reductor de cicatrices Hansaplast® med (HANSAPLAST).

Tecnología de consumo

Impresora PoGo™ (POLAROID).

Telecomunicaciones/Telefonía

E71, móvil optimizado para correo electrónico (NOKIA)

Alimentación

Bebida Hero F2d (HERO).

Roberto Fernández, Jefe de Producto de Hi-Tec España y Jacqueline Vázquez B. Directora de Marketing de Hi-Tec España, recibieron el premio de manos del José Pardina, Director de la Revista Muy Interesante.

El periodista Pedro Piqueras fue el encargado de conducir la gala que tuvo lugar en la Sala Retiro de IFEMA y a la que acudieron, además de los representantes de las distintas empresas finalistas, los periodistas Teresa Viejo, María José García (presentadora de La aventura del saber de TVE), Carlos Maribona (presentador de Salsa de Chiles en Punto Radio) y el naturalista Luis Miguel Domínguez, entre otros.

Si quieres saber más sobre la bota Altitude Ultra WPi (ion-mask) y  los premios Muy Interesante visita: