Noticias Hi-Tec

RSS

18 December 2008

FINALIZA LA COPA ANDALUZA DE CARRERAS POR MONTAÑA GRAN PREMIO HI-TEC

FINALIZA LA COPA ANDALUZA DE CARRERAS POR MONTAÑA GRAN PREMIO HI-TEC

El Gran Premio Hi-Tec llegó a su fin con la 3era. Carrera Laujar de Andarax, resultando como vencedores Antonio Mudarra y Blanca María Serrano, dominadores absolutos del circuito con tres victorias.

Ha finalizado la Copa Andaluza Gran Premio Hi-Tec 2008 después de disputarse sus tres pruebas en las cuales los participantes han disfrutado al máximo no sólo de la organización impecable de los eventos, sus premios y la compañía de innumerables amigos, sino también de hermosos parajes que este año han acogido las carreras del calendario.

La copa comenzó en marzo en la Sierra Elvira donde los pinares, olivos y chaparros fueron testigo de una dura carrera de 26 Km. de recorrido con 1.600 m. de desnivel positivo. Más de 150 corredores disfrutaron de esta carrera donde resultaron ganadores Miguel Ángel Mudarra y Blanca María Serrano.

La segunda cita fue en San Nicolás del Puerto en Sevilla donde más de 200 corredores disputaron la Carrera Viento Sur, esta vez con 22 Km. y 1.270 m. de desnivel positivo saliendo del Cerro del Hierro y llegando al pueblo donde la acogida no pudo ser más emotiva. En esta oportunidad el podio lo ocuparon Miguel Ángel Torres y Blanca María Serrano.

Para cerrar el calendario, el 9 de noviembre, más de 100 corredores se dieron cita en Laujar de Andarax (Almería) recorriendo el Parque Nacional de Sierra Nevada almeriense en una carrera de 27 Km. con 1.700 m. Una vez más los ganadores fueron Miguel Ángel Mudarra y Blanca María Serrano.

En total más de 600 deportistas han participado en el Campeonato y las tres Pruebas de la Copa. El Gran Premio Hi-Tec repartió más de 3.100 € entre los ganadores y ya se han abierto las inscripciones a los clubes para el calendario del 2009.

Los ganadores han sido:

Absoluta: Antonio Mudarra, Miguel Ángel Mudarra y Carlos Gómez.

Femenina: Blanca María Serrano, Inmaculada López y Encarni Martínez.

Veterano: Antonio Mudarra, Pedro Gamez y Francisco Ramírez.

Veterana: Charo Zea, Carmen García y Paqui Pérez.

Master: Antonio Segura, Ángel Molina e Isidro Nicolás.

Master Femenino: María Moreno y Mari Carmen Moreno.