Noticias Hi-Tec

RSS

20 February 2009

HI-TEC REFUERZA SU EQUIPO OUTDOOR

HI-TEC REFUERZA SU EQUIPO OUTDOOR

Hi-Tec aumenta su compromiso e inversión en la categoría outdoor con la incorporación de dos nuevos miembros a su equipo.

Simon Bryant ha sido designado Global Outdoor Lifestyle Product Manager. Bryant se incorpora a Hi-Tec procedente de la marca de calzado Clark donde desempeñaba el cargo de Product Manager en Casual & Lifestyle. Además, estuvo trabajando con producto para la marca española Camper.

Por su parte, Mark Tucker asume responsabilidades como Global Outdoor Performance Product Manager. Tucker es un profesional experimentado  en el mundo del outdoor y ha ocupado importantes cargos en marcas respetadas del sector como Berghaus y Karrimor. Su experiencia más reciente ha sido en Karrimon donde estaba a cargo de la categoría textil y complementos.

Tucker apunta a reforzar la cuota de mercado alcanzada por Hi-Tec y entre sus   principales objetivos en esta nueva función incluye la dirección y estrategia de marca; investigación, diseño y desarrollo de productos y tecnologías exclusivas para Hi-Tec.

Mark Tucker comenta “en las oportunidades de crecimiento de Hi-Tec tenemos que tener en cuenta dos aspectos. Si consideramos la credibilidad que tiene       Hi-Tec y su identificación con productos de excelente rendimiento, cómodos y ligeros y la combinamos con la capacidad de la firma de ser pionera en el desarrollo e incorporación de tecnología punta en el sector, como lo ha sido en el caso de ion-mask, las posibilidades son realmente ilimitadas”. 

Hy Rosario, Global Outdoor Director, continúa a la cabeza del equipo outdoor de Hi-Tec.