Noticias Hi-Tec

RSS

7 January 2010

ALEXANDRE POUSSIN / EMBAJADOR HI-TEC

ALEXANDRE POUSSIN / EMBAJADOR HI-TEC

Tres años, once países, 1.200 familias, 14.000 kilómetros de aventura siguiendo los pasos de la humanidad a través de África “Cuna de la Vida”

 

Cuando Alexandre y Sonia Poussin se embarcaron en su aventura de cruzar África andando, desde el Cabo de Buena Esperanza hasta el Mar de Galilea, contaban con un aliado de confianza, sus botas Hi-Tec. En una caminata de tres años a lo largo del Gran Valle del Rift en África Oriental, su objetivo era recorrer simbólicamente el paso del hombre primitivo al hombre moderno. Sin patrocinadores, sin equipo de apoyo, compartiendo la pobreza de sus anfitriones, lograron su meta gracias a la generosidad y el entusiasmo de estos hombres y mujeres que pueblan el continente africano.

 

Día tras día, Alexandre y Sonia se convirtieron en un africano más. En sus libros, África Trek I Y II, relatan los primeros siete mil kilómetros hasta el Monte Kilimanjaro y más allá hasta el Mar de Galilea.

 

No fue sino hasta después de su intrépido viaje que comenzaron ha apreciar el papel que desempeñó   Hi-Tec en su historia. Unir cada uno de sus épicos pasos a un par de botas fieles como lo fueron sus Hi-Tec.


Ahora un poco desgastadas y maltratadas después de este extraordinario viaje, estas botas se muestran con orgullo en la sede de HI-TEC en el Reino Unido. Ellas sirven como un recordatorio no sólo del producto fantástico que hacemos, sino de nuestra responsabilidad para con nuestros clientes.

Para más información sobre sus increíbles aventuras por favor, consulte su página web www.africatrek.com