Noticias Hi-Tec

RSS

8 January 2010

GUÍA PRÁCTICA DEL CAMINO DE SANTIAGO GRATIS CON TUS HI-TEC

GUÍA PRÁCTICA DEL CAMINO DE SANTIAGO GRATIS CON TUS HI-TEC

Este año es Año Santo y Hi-Tec quiere acompañar a todos los usuarios que planean realizar el Camino de Santiago, no sólo ofreciéndoles una amplia colección de botas, zapatillas y sandalias, sino que ha preparado para ellos una completa y práctica Guía del Camino donde podrán encontrar las claves para lograrlo, tanto si lo hacen a pie como en bici, vengan de donde vengan y elijan la ruta que elijan.  Incluye las fichas técnicas y mapas de todas las etapas del Camino Francés, del Camino Norte o del Camino Portugués, indicaciones de cómo prepararse, trucos y el equipo necesario para culminar con éxito esta gran aventura.

 

La guía será completamente gratis por la compra de cualquier bota, zapato o sandalia Hi-Tec de caballero, señora o junior SS-2010  y viene en una práctica funda para que puedan llevarla a mano sin que se deteriore o se pierda. Además, la funda ha sido diseñada para que puedan guardar en ella también la Credencial del Peregrino, documento muy importante que todo el que hace el camino debe llevar hasta el final para acreditar que ha cumplido con los kilómetros exigidos y recibir La Compostelana, el diploma oficial del peregrino.

 

Sin duda, una herramienta muy útil para todos los que adquieran un producto Hi-Tec de la temporada SS-2010 y una muestra del compromiso de esta marca por ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio a sus clientes y acompañarles en cada nueva aventura que emprenden. Esta promoción se realizará no sólo en España, sino que se extiende a Francia y Portugal por lo que la guía esta editada en los tres idiomas.

*PROMOCIÓN VÁLIDA CON LA COLECCIÓN SS-2010