Noticias Hi-Tec

RSS

27 May 2011

¿TE ATREVES A CAMINAR SOBRE EL AGUA? LIQUID MOUNTAINEERING: THE INFINITY RUN

¿TE ATREVES A CAMINAR SOBRE EL AGUA? LIQUID MOUNTAINEERING: THE INFINITY RUN

Tras el éxito fenomenal alcanzado con el viral Liquid Mountaineering, Hi-Tec lanza un desafío: The Infinity Run, nuevo juego en línea que desafía la gravedad. Disponible para jugar en la web Hi-Tec.com o en nuestro facebook Hi-Tec España permite a los jugadores lograr lo que el hombre ha intentado desde hace siglos, caminar sobre el agua.

Los jugadores pueden elegir entre alguno de los tres protagonistas del vídeo original y probar suerte en tres lagos de diferentes lugares. Los jugadores no sólo deben tener la velocidad y la habilidad para correr sobre el agua, sino que además deben esquivar los obstáculos que pueden aparecer en cualquier momento.

El afortunado jugador que obtenga la puntuación más alta de cada semana recibirá un par de Hi-Tec V-Lite Infinity; los mismos zapatos que ayudaron a los protagonistas del vídeo Liquid Mountaineering  a “caminar” sobre el agua.

El vídeo está basado en el popular viral “Liquid Mountaineering” una película tipo documental con más de 10 millones de visitas en YouTube y que relata cómo tres hombres han conseguido correr sobre el agua ayudados, entre otras cosas, por las propiedades hidrófobas de sus zapatillas V-Lite Infinity de Hi-Tec.

Simon Bonham, director de marketing global de la marca Hi-Tec señala respecto a este nuevo desafío: "Con el éxito obtenido con el viral Liquid Mountaineering hemos preparado el juego para que todos tengan la oportunidad de experimentar este fantástico “nuevo deporte”

ADVERTENCIA: Liquid Mountaineering se llevó a cabo por y bajo la supervisión de profesionales - en consecuencia, debemos insistir en que el intento de hacerlo sin supervisión es muy peligroso.

¡Participa en nuestra web Hi-Tec.com o en nuestra página de facebookHi-Tec España y gana unas zaptillas V-Lite Infinity todas las semanas!