Noticias Hi-Tec

RSS

30 June 2011

ESTE VERANO SALTA DEL ASFALTO AL LADO VERDE CON V-LITE INFINITY DE HI-TEC

ESTE VERANO SALTA DEL ASFALTO AL LADO VERDE CON V-LITE INFINITY DE HI-TEC

Este verano aprovecha al máximo tus ratos libres y cálzate unas V-Lite Infinity HPi para correr por el monte. Ligeras y muy cómodas, aúnan las características del calzado running con las necesidades del trail. Un autentico portento en versatilidad.

Incorpora corte de malla de una sola pieza que asegura buena estructura y aislamiento, reduciendo los puntos calientes o rozaduras junto a los dedos o en la parte interna posterior de la caña durante la flexión y el impulso. El tejido se beneficia de la tecnología hidrófuga ion-mask® que garantiza unas zapatillas secas y más limpias, pues sirve como escudo para evitar la entrada de líquidos y que la suciedad se adhiera a los materiales.

Su tejido interno suave, la amplitud en su interior, su poco peso (624 gramos par 42 EU)  y su excelente estructura y estabilidad garantizan máxima comodidad al corredor, lo que hace mucho más fácil los recorridos de largas distancias.

Incorpora una plataforma de control en el talón que permite aprovechar la energía de la pisada y a su vez optimiza la forma de correr. Máxima amortiguación por su plantilla termoconformada y para la tracción un exclusivo piso Vibram® de caucho carbono de doble densidad.

De uso polivalente, es ideal para los usuarios que buscan aventurarse en todo tipo de terreno donde la exigencia es la adaptabilidad para lograr una excelente carrera.

Más información http://www.hi-tec.com/infinity/global/