Noticias Hi-Tec

RSS

5 March 2019

SERRA TRAIL PARA ITINERARIOS DE FÁCIL RECORRIDO Y TIEMPO ESTABLE

SERRA TRAIL PARA ITINERARIOS DE FÁCIL RECORRIDO Y TIEMPO ESTABLE

Si este verano tienes entre tus planes realizar rutas de senderismo por terrenos que no sean excesivamente técnicos, las zapatillas Serra Trail de Hi-Tec son el calzado perfecto, pues además de ir cómodo y ligero, estarás correctamente equipado con un calzado muy equilibrado, con excelente protección y agarre.

El  corte combina malla muy transpirable con refuerzos de PU para lograr mayor soporte. Su horma es cómoda y ancha, lo que favorece el acoplamiento perfecto del pie. El confort y la protección lo garantizan la lengüeta  acolchada  y  forrada,  el refuerzo  de  caucho  en  la puntera  y,  en  la  parte  posterior,  un  chasis  de  caucho  suficientemente  rígido  para  prevenir  movimientos  indeseados  del  talón.  El  sistema  de  lazado ghillie  y el doble ojal en  la  zona  del  tobillo  permiten un mejor ajuste.

La plantilla extraíble de EVA moldeada se adapta a la forma del pie y, junto a la entresuela, proporcionan un soporte flexible, favoreciendo todos los movimientos del pie, sin perder la conexión con el terreno. 

La suela MDT (Multi Directional Traction), ha sido diseñada con un traqueado que garantiza el equilibrio perfecto entre tracción, protección y durabilidad. Incorpora tacos en bisel que hacen que la suciedad se desprenda fácilmente, evitando que se formen capas de suciedad. Los tacos delanteros en ángulo mejoran la propulsión y los tacos traseros facilitan la frenada. También se han dispuesto tacos abiertos en los puntos de flexión que garantizan mayor flexibilidad y reducen la fatiga.