Noticias Hi-Tec

RSS

12 April 2019

SANDALIAS DE TREKKING O ANFIBIAS PARA RUTAS DE BAJA DIFICLTAD EN DIAS DE CALOR

SANDALIAS DE TREKKING O ANFIBIAS PARA RUTAS DE BAJA DIFICLTAD EN DIAS DE CALOR

El calzado ideal para andar durante el verano son una buenas sandalias. Son ideales para calzar si planeamos realizar caminatas cortas por senderos de fácil recorrido, también para excursiones por la costa o con paso por ríos. Cómodas, ligeras y, sobre todo, muy transpirables, las sandalias híbridas o anfíbias y las sandalias de trekking aportan confort a nuestros pasos, manteniendo los pies secos y frescos.

LACERTA

Sandalia desarrollada para brindar frescura y comodidad en la temporada estival. Los agujeros de ventilación y drenaje en su corte evitan la acumulación de agua cuando se utilizan en zonas con agua y los materiales empleados en su fabricación contribuyen al confort térmico, facilitando la transpiración y permitiendo que las sandalias sequen rápidamente. 

El confort también está avalado por la suavidad que aporta el forro interior de neopreno, evitando roces y ampollas. Esta sandalia es fácil de calzar y de ajustar al pie por su sistema de tanka.  Su lengüeta acolchada y los refuerzos de caucho en puntera y talón protegen de lesiones en caminatas por senderos forestales no pavimentados, cursos de agua pedregosos y arroyos. La plantilla es de EVA termo-comformada con forro anti-humedad, muy suave, extraíble y lavable. La suela de caucho carbono permite el uso regular de este calzado por terrenos que no sean excesivamente técnicos.

PALAOS

Es una sandalia multifuncional para adentrarse en la naturaleza o para recorrer la ciudad con los pies siempre frescos. Pueden utilizarse para transitar por senderos de fácil recorrido, por la costa y resultan perfectas para ventilar y descansar los pies después de un largo día de caminata.

Su corte de PU ligero puede lavarse, se seca muy rápido y apenas requiere mantenimiento.  El revestimiento interior de neopreno aportar confort y facilita el secado. Incorpora tres cierres de velcro que permiten regular mucho mejor el grado de ajuste en distintas zonas del pie.  Para garantizar una pisada cómoda y segura este modelo lleva entresuela de EVA moldeada y un piso de caucho carbono de doble densidad.

SELMA y TARANIS

Sandalias de mujer ligera y de aspecto excelente. Pueden  emplearse para andar por senderos  de  fácil  recorrido,  por  la  costa  y  resultan  perfectas  para  ventilar  y  descansar  los  pies  después  de  un  largo  día  de  caminata. El corte, con múltiples correas ajustables que aseguran una excelente sujeción, está elaborado en PU de alto rendimiento forrado en neopreno. La superficie plantar de EVA moldeada absorbe el impacto al andar y al estar forrada en micro-fibra brinda mayor confort. La entresuela de EVA moldeada y  la suela de caucho aseguran amortiguación y un mayor agarre para poder llevar estas sandalias en diferentes terrenos.

Para ver la colección completa de sandalias pincha en el enlace:

Colección SS19 Hi-Tec