Dri-Tec

A nadie le gusta ir con los pies mojados y sudorosos. Evítalo con Dri-Tec®, nuestra membrana impermeable y transpirable que expulsa la humedad de los pies y crea una barrera para que el agua no penetre en el calzado.

Así que aunque afuera todo esté mojado, tus pies estarán siempre secos.

Desde hace muchos años, Hi-Tec incorpora, a la mayoría del calzado, su propia membrana impermeable y transpirable llamada Dri-Tec®.

Esta membrana se caracteriza por ser un material ultrafino que contiene millones de microporos. Pero no nos asustemos. Se llaman así porque son tan sumamente pequeños que no dejan que las gotas de agua penetren, mientras que el vapor de agua si puede salir a la superficie, dejando el pie seco y fresco.

La forma de incorporar la membrana al calzado es la siguiente: ya que la membrana en sí tiene un grosor menor de 0.5 mm necesita un forro al que adherirse para que tenga consistencia. Con ese forro se hace una especie de calcetín y, finalmente, se coloca entre el forro interior del calzado y el corte o material exterior. De esta forma la membrana queda protegida.

Para incrementar la impermeabilidad empleamos materiales hidrófugos, termosellamos las costuras y, en algunos modelos, también aplicamos tratamiento i-shield.

 

 

Dri-Tec